AVISO LEGAL
Este aviso legal regula el uso del sitio web https://albertomorteruelmasajista.com. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta las condiciones aquí expuestas.
1. Titular del Sitio Web
Nombre del titular: Alberto Morteruel Duran
Domicilio profesional: C/ Abejeras 41 A, oficina 11
Correo electrónico de contacto: albertomorteruel@gmail.com
Número de teléfono de contacto: 679270937
2. Objeto del Sitio Web
El presente sitio web tiene como finalidad principal proporcionar información sobre los servicios de masajes ofrecidos por Alberto Morteruel Duran y servir como plataforma de contacto para los interesados.
3. Propiedad Intelectual
Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseño gráfico, logotipos, iconos y cualquier otro material, son propiedad de Alberto Morteruel Duran o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se realice con los contenidos de la página web sin la autorización expresa de Alberto Morteruel Duran.
4. Exclusión de Responsabilidad
Alberto Morteruel Duran no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso de la información contenida en este sitio web. La información proporcionada tiene un carácter meramente informativo y no constituye asesoramiento profesional.
5. Enlaces a Terceros
Este sitio web puede incluir enlaces a sitios de terceros. Alberto Morteruel Duran no ejerce control sobre dichos sitios y no asume responsabilidad alguna por su contenido o por los daños o perjuicios que pudieran derivarse del acceso o uso de los mismos.
6. Legislación Aplicable y Jurisdicción
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con motivo de la utilización de este sitio web, Alberto Morteruel Duran y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de Pamplona – Iruña.


